Autor Tema: KEVIN LEVRONE  (Leído 26342 veces)

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
  • Gustados: 3276
Re: KEVIN LEVRONE
« Respuesta #120 : 19 septiembre 2016, 08:58:06 »
Estamos de acuerdo, Robert, y pienso que seria genial que volviera a integrarse al Mr Olympia weekend en Mister Olympia Master, que fue una muy buena idea que duro pocos años, y seria una muy buena oportunidad para grandes leyendas como Kevin de volver a competir con otras estrellas del pasado.

Desconectado cristian84

• Miembro Deluxe
  • Gustados: 64
« Respuesta #121 : 20 septiembre 2016, 12:50:24 »
la verdad cuando lo vi el viernes de entrada dije la conc*a de la lora esas gambas...pense que podia presentarlas mejor, la gran duda era esa y todas las fotos y fideos que mostraba eran del torso asi que se esperaba. pero el sabado lo vi mucho mejor que el viernes y me quedo una buena impresion. despues mirando denuevo algunos videos de las comparativas la verdad que si bien tenia muy retrazadas las piernas al lado de phill dexter y rhoden, no se yo creo que no estaba tan mal teniendo en cuenta que estaba parado al lado de estos animales que son mas jovenes (dexter anda mas cerca) pero traen una continuidad de años y el tipo tiene 52 años!!! y como 13 fuera del mambo... para mi es un capo este tipo...y me preguntaba si esto era una cuestion especial para el olympia (me imagino que habra levantado una moneda con toda la movida etc) o estara la posibilidad de seguir presentandose?? que opinan?

Desconectado cristian84

• Miembro Deluxe
« Respuesta #122 : 20 septiembre 2016, 12:58:12 »
yo creo que cuando nos enteramos que iba a estar en el olympia nadie se imaginaba que se pueda presentar asi, o por lo menos yo no me lo imaginaba, tenia miedo de que por una cuestion comercial el tipo con terrible historia atras termine haciendo un papelon y la verdad que todo lo contrario para mi fue muy digno lo que hizo les dejo la rutina del sabado....

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
« Respuesta #123 : 20 septiembre 2016, 13:53:31 »
Es verdad Cristian, habia dudas sobre esta movida, ya vimos muchos que hablaron de volver y fue solo una movida de publicidad, pero Kebin cumplió, mas alla de todo, llego y se presento. Luego subió un video donde estaba en un consultorio de un traumatólogo haciendose una ecografia de su rodilla derecha, tubo una lesión hace un par de meses, y le impidió entrenar las piernas como corresponde, asi y todo no abandono la preparacion y ahi estubo. En sus epòcas pasadas cuando competia en el máximo nivel también era de prepararse con pocos meses, ya lo habíamos hablado en alguna oportunidad en el foro, dejaba totalmente de entrenar durante meses y luego en poco tiempo se ponia como nadie...es un bendecido con una genetica maravillosa. No dijo nada que yo sepa sobre volver el próximo año. Ojala vuelvan a incorporar el Mister Olympia MASTERS, que hace unos años fue el gran evento que convocaba a grandes estrellas del pasado como hemos visto, y ahi me gustaria verlo a Levrone compitiendo con otras leyendas. saludos.

Desconectado cristian84

• Miembro Deluxe
« Respuesta #124 : 20 septiembre 2016, 16:21:52 »
si, de echo creo que no hacia volumen, lo hacia al reves..aumentaba la ingesta calorica al final si en su momento no lei mal. como sea es un animal y como decis esta bendecido..mas alla del ayudin extra que todos conocemos.

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
« Respuesta #125 : 26 septiembre 2016, 09:56:15 »
Kevin en el escenario del ACE, donde anuncio que su regreso aun no ha concluido, tiene 8 meses para seguir entrenando y mejorando, estara compitiendo nuevamente en el 2017

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
« Respuesta #126 : 06 octubre 2016, 08:29:25 »
tpo atraz

Foro Pesas

« Respuesta #126 : 06 octubre 2016, 08:29:25 »