Autor Tema: BIENVENIDOS A FOROPESAS! DEJÁ TU PRESENTACIÓN (OBLIGATORIO)  (Leído 312756 veces)

Desconectado Junior

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 0
Re: BIENVENIDOS A FOROPESAS! DEJÁ TU PRESENTACIÓN (OBLIGATORIO)
« Respuesta #4095 : 03 agosto 2016, 10:52:17 »
Hola me llamo Claudio Pellegrini, tengo 31 años, mido 1,82 mas o menos, Peso 93 kg, mi nick está como Junior ya que mi viejo se llama igual y compitió en culturiismo,. Le decían "cachorro", el fue el impulsor principal de. Hacerme muy fierrero...
No pongo avatar aún porque uso esto desde el celular y no me carga las imagenes.
Estoy entrenando full nuevamente haace 2 meses, tuve una lesión en el hombro derecho hace unos años y no me dejaba hacer nada, se me salió de lugar haciendo pecho press plano, actualmente vivo en Villa Crespo y voy al sport club de villa del parque ... Entreno de lunes a viernes, lunes solo pecho y abdominales, martes piernas, miércoles espalda y tríceps y abdominales,  jueves piernas y viernes hombros, biceps y abdominales, todo en ejercicios combinados.

Hace unos 10 años entrenaba full full,. Me atendía botelli y estaba diez mil puntos... Ahora de a poco poniéndome en forma y contento por la memoria muscular. Tomo BCAA dymatize 2020 y proteína pro-lac de pulver hasta que me traigan el carnivor de afuera. Cambié hábitos de comida con mi novia (también va al sport club), comemmos mas verduras y bajamos mucho la ingesta de carbos.

Un abrazo y a leer!

y todos los datos que quiran aportar son bienvenidos
« Última Modificación: 03 agosto 2016, 10:57:35 por Junior »

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
  • Gustados: 3276
« Respuesta #4096 : 04 agosto 2016, 19:58:44 »
bienvenido

Desconectado alanmam

• Miembro Nuevo
« Respuesta #4097 : 03 septiembre 2016, 11:42:41 »
Hola mi nombre es Alan , tengo 21 años mido 1,85 mts y peso 96 kg jugue mucho tiempo al rugby pero por ahora estoy un poco retirado por una lesion en el hombro , asi que me dedico a entrenar en el gym y desde ese momento me empezo a interesar el mundo del culturismo y esas cosas , espero aprender cosas en el foro saludos a todos !.

Desconectado facundofolis

• Miembro Nuevo
« Respuesta #4098 : 12 septiembre 2016, 09:56:40 »
hola me llamo Caleb, tengo 49 años y siempre me gusto entrenar mido 1.72 y peso 80 kilos, espero poder compartir informacion y ayuda con los demas usuarios, muchas gracias!

Desconectado matiasPR

• Miembro Junior
  • *
« Respuesta #4099 : 06 octubre 2016, 12:17:07 »
hola mi nombre es matias, soy de rio grande (tierra del fuego),tengo 23 años, peso 68kg mido 1,70.
Empece el gym nuevamente hace un mes,hace 9 meses no podia ir por unos problemitas.
el año pasado hice 5/6 meses y subi de 55kg a 65kg, ahora estoy en 69 un poco rellenito jaja, pude empezar nuevamente! y mi meta es subir a 80/83 y luego hacer definicion... por en momento esa es mi meta cuando la supere iré poniendo otras.. estoy haciendo dieta para llegar a este objetivo, en este punto les voy a pedir alguna recomendación (haré un post al respecto).
con respecto al entrenamiento realizo los basicos: sentadilla, peso muerto, press de banca, press militar y dominadas.A los cuales complemento con ejercicios accesorios dependiendo el dia.

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
  • Gustados: 3276
« Respuesta #4100 : 06 octubre 2016, 19:08:54 »
bienvenidos

Desconectado JUANKAS

• Miembro Nuevo
« Respuesta #4101 : 02 noviembre 2016, 15:42:45 »
 :) Hola buenas tardes!
Mi nombre es Juan Carlos, tengo 36 años, altura 1,78 mts y peso 78 kgs. Comenze a ir al gym hace un mes y estoy muy incentivado. Por suerte encontre este foro, el cual veo que hay mucha info importante. Mi objetivo es ganar volumen ya que soy bastante flaco y luego definirme. Muchas gracias al foro.
Saludos :hola:

Foro Pesas

« Respuesta #4101 : 02 noviembre 2016, 15:42:45 »

Desconectado Fernando_97

• Miembro Junior
  • *
« Respuesta #4102 : 07 noviembre 2016, 15:46:44 »
- altura: 1.84 cm
- peso corporal: 81kg
- pesos levantados (sentadilla, peso muerto, banco plano): si te digo miento nunca probe 1rm, me concentro en hipertrofia
- años de entrenamiento: 3 años
- tipo de entrenamiento: frecuencia 2
- de donde son: Villa Devoto, Capital Federal

Desconectado federico

• Miembro Nuevo
  • ¡persevera y triunfaras!!!
« Respuesta #4103 : 07 noviembre 2016, 23:48:54 »
hola mi nombre es federico, tengo 26 años,mido 1,81 mts., peso 83kg (mi idea es bajar a 76kg) , hace 5 años que realizo pesas y boxeo,hice muchos años kick boxing pero los ultimos años me decidi por boxeo,soy de santa fe capital, vengo al foro a informarme y tambien a aportar alguna experiencia que pueda ayudar a los miembros, muchas gracias por leer mi mensaje, saludos a todos
¡persevera y triunfaras!!!

Desconectado HernanReboiras

• Miembro Junior
  • *
« Respuesta #4104 : 16 febrero 2017, 12:09:16 »
Hola, mi nombre es Hernan, soy de Haedo y entreno la sentadilla, el banco y el despegue en mi casa, 160k, 100k y 210k respectivamente los mejores maximos, algunos auxiliares despues siempre... No digo que entreno powerlifting porque nunca competi, el dia que este conforme con mis numeros para hacerlo lo hare... Esta muy buena la pagina, mucha gente que sabe compartiendo conocimiento, muchas gracias por eso, estoy seguro de que como yo muchas personas deben valorar todo lo que se comparte aca!

Mucha suerte a todos!