* ATENCIÓN: Cambio en los nombres de usuarios

Para un mejor desempeño del foro y la base de datos se cambiaron los nombres de usuarios y los futuros miembros sólo podrán incluir letras, números y guiones (-_) en sus nicknames.

Para loguearse tener en cuenta lo siguiente:

- Los nombres que contenían tildes (áéíóú) fueron reemplazados por vocales sin tildes, ej "Germán" por "German".
- Los nombres con espacios fueron reemplazados por guión medio, ej. "Juan Manuel" por "Juan-Manuel".
- Los nombres con puntos fueron reemplazados por guión bajo, ej. "Juan.Manuel" por "Juan_Manuel".

De todas formas siempre se pueden loguear ingresando el email registrado en el foro en lugar del nombre de usuario.

(Este mensaje permanecerá por 1 mes, se puede minimizar haciendo click en el botón de arriba a la derecha).

Gracias.

Autor Tema: las mejores rutinas de poses de la historia.  (Leído 18428 veces)

Desconectado Turco_powerlifting

• Alejandro Issa
  • Elite Powerlifter
  • Gustados: 4
Re: las mejores rutinas de poses de la historia.
« Respuesta #45 : 16 junio 2009, 16:13:55 »
que lindo estilo para posar tenia pastel.
creo alex en lo que coincidimos todos sin duda es en las revistas de antes, recuerdo estar horas leyendo las viejas muscle & fitness, deteniendome en cada foto y leyendo todo lo referido a la competicion pro, hoy casualmente un cliente me presto la ultima muscle & fitness numero 300 y no pude encontrar ni un articulo interesante ni fotos de patos grosos, solo cuerpos fitness y publicidad, la unica parte interesante es la de los torneos españoles en los que se aprecia un buen nivel

coinsido con vos gerardo ,yo hace años que no compro una revista por ese motivo todos cuerpos fitnnes de modelos ,pero de los pro casi nada,solo torneos europeos que no dejan de ser interesantes pero nada que ver a las revistas de los 80 y 90 una lastima che ¡
El powerlifting y el bodybuilding a mis 5 años,era un juego ,a mis 15,una diversion y despues de mis 25 una pasion ¡¡¡

Desconectado Jo-Ponce

• José Ponce
  • Elite Bodybuilder
  • Gustados: 611
  • Sub-Campeón Senior h.100kg, AC Sudamerica 2014
    • Power Muscle - Human
« Respuesta #46 : 16 junio 2009, 16:19:02 »
Hay que buscar o las versiones en inglés, o bien buscar la Flex en castellano. Porque las ediciones en español de la Muscle MAG y de la Muscle and Fitness son un desastre actualmente y están legísimos del culturismo de competición.-

Pero creo que Ale se refería a otra cosa, que nada tiene que ver con las publicaciones de estas revistas... Y creo que tiene razón sobre la subjetividad de cada uno y sobre las cosas o vivencias que la van formando, no hay duda de eso. yo estando ahí en el Arnold, hasta me emocioné cuando tocaron en vivo el himno de EEUU!!!!!! y Eso que nunca fui amante de los EEUU.- jejeje

Saludos.-

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
  • Gustados: 2278
« Respuesta #47 : 16 junio 2009, 16:21:49 »
Si, es verdad, biene cada ves mas flojas esas revistas, y para colmo las noticias viejas

alex

• Visitante
« Respuesta #48 : 16 junio 2009, 16:53:07 »
esa diferencia en las revistas depende de quien las dirige y no del nombre , la vieja muscular developmen de dan laurie era emocionantemente fierera ,Dan amaba a su revista y a los fierros ,Dan laurie fallecio , el staff actual y el corazon de esa revista es otro ,lo mismo con las publicaciones weider , el staff es otro ,Weider no es el dueño de flex ni de m & f , o sea , muchos tipos con pasion no publican mas y musclemag tanto en español como en ingles tienen un estilo particular ,colorido, era mas variado y mistico antes ...la version en castellano de todas esas revistas son solo un folleto de suplementos ,creo que las pocas revistas nacionales son mas baratas y hasta pueden ser mas nutritivas que las publicaciones españolas , caras y solo un poquito de material,una revista española que era fantastica fue "the muscle" , uds que tienen trato con marcos chacon pueden preguntarle lo que era esa revista .

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
« Respuesta #49 : 17 junio 2009, 15:53:38 »
Una de Munzer:

alex

• Visitante
« Respuesta #50 : 17 junio 2009, 17:03:44 »
unas fotos iniciales y una rutina de poses de flex ,con mucha garra y en gran forma .

alex

• Visitante
« Respuesta #51 : 21 julio 2009, 17:28:47 »
samir bannout 1984-tema de Vangelis-un clasico

Foro Pesas

« Respuesta #51 : 21 julio 2009, 17:28:47 »

Desconectado Turco_powerlifting

• Alejandro Issa
  • Elite Powerlifter
  • Gustados: 4
« Respuesta #52 : 21 julio 2009, 17:37:48 »
que temaso,realmente ,ojala veamos a los patos de ahora realizando esta clases de rutinas,con poses clasicas y mostrando el cuerpo artisticamente,ya que eso es el culturismo,,,un arte ..
El powerlifting y el bodybuilding a mis 5 años,era un juego ,a mis 15,una diversion y despues de mis 25 una pasion ¡¡¡

alex

• Visitante
« Respuesta #53 : 21 julio 2009, 17:52:00 »
Markus Ruhel ,explosivo ,un verdadero dinosaurio

Desconectado Leopowerlifting

• Leonardo Cavaglia
  • Elite Powerlifter
  • Gustados: 70
  • Presidente ALIANZA ARGENTINA POWERLIFTING-AAP
« Respuesta #54 : 21 julio 2009, 18:13:52 »
Rhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllllllllll :evil:
Powerlifting XXL "los fuertes no preguntamos cuantos son....si no donde estan"
" El que anda diciendo que hablo mal de el.... que diga cuanto me debe a mi...."

alex

• Visitante
« Respuesta #55 : 22 julio 2009, 17:35:41 »
Frank Richards en una rutina clasica muy recordada .

Desconectado Deborah_Chahnarian

• Miembro Senior
  • **
  • Gustados: 46
  • Debbie*
« Respuesta #56 : 22 julio 2009, 18:04:49 »
Yebra no solo sos un culturista de lujo, sino que también sos un erudito en el tema.
Es impresionante la cantidad y calidad de tu conocimiento sobre el tema.

Gracias por estos espacios que abrís constantemente porque yo por lo menos todos los días aprendo un montón de cosas.

Un placer...
"Un gran torneo se prepara en la Mente, se Juega con el Cuerpo y se siente en el Alma..."

Desconectado Jorge_CS_

• Jorge Carter
  • Administrador
  • Gustados: 1259
  • Bodybuilder
    • Foro Pesas
« Respuesta #57 : 22 julio 2009, 18:06:24 »
Increible ruhl ahí !!!

alex

• Visitante
« Respuesta #58 : 22 julio 2009, 19:15:46 »
otro posador clasico ,Shaw Ray , en una rutina donde se muestra de diversos angulos ,variedad de enlaces y poses estaticas .

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
« Respuesta #59 : 22 julio 2009, 22:49:29 »
Muy buena rutina, se lucio Ray ahi.