Autor Tema: METODO CUBANO...  (Leído 2380 veces)

Desconectado gustavo-gonz

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 0
    • foropesas
METODO CUBANO...
« : 29 octubre 2009, 12:04:48 »
Buenas.. el tema es simle , queria saber la opinion de los mas experimentados sobre el metodo cubano de entrenamiento.
Si lo llevaron a cabo , los resultados, si lo conocen, etc.
desde ya se agradece la opinion.
ya que es mi proxma rutina la arranco el lunes  apenas a tengo la posteo.
ABRAZO!!! :buenentreno:

Desconectado QUADZILLA

• Alexey González
  • Elite Bodybuilder
  • Gustados: 743
  • U.S.A, Florida
Re: METODO CUBANO...
« Respuesta #1 : 29 octubre 2009, 17:51:13 »
 creo que el mas experimentado en eso es el yunta , pero no creo que alla ningun metodo cubano como tal , nosotros los cubanos que salimos de la isla aprendemos afuera a lo que es entrenar y nutricion verdaderamente

Desconectado ANDY

• Daniel Bravo
  • Atleta Bodybuilding
« Respuesta #2 : 30 octubre 2009, 08:13:49 »
hola quad, quizas me pudieras informar al respecto de un profesor muy reconocido en cuba donde saco un libro de entrenamiento en potencia y demas con este metodo del cual  hablo gustavo,osea el nombre, si te acordas,yo lo tuve en mano hace un tiempo y leei algunas cosas que me parecio interesante el libro es del año 95 0 98 desde ya gracias.

Desconectado QUADZILLA

• Alexey González
  • Elite Bodybuilder
  • Gustados: 743
  • U.S.A, Florida
« Respuesta #3 : 30 octubre 2009, 08:47:16 »
 AHORA ES OTRA COSA .....EL NO EXPLICO BIEN ....SOBRE POTENCIA ......SI HAY MUCHOS ENTRENANMIENTOS Y LIBROS , HAY  UN METODO CUBANO DE CONTROL DE CARGAS , PERO SI QUIERE SABER MUCHO MAS DE ESO ...EZEQUIEL COSTA  TIENE MUCHO CONOCIMIENTO Y A BAJADO VARIOS TEMAS SOBRE ENTRENAMIENTOS CUBANOS DE ECHO VIVIO EN CUBA Y ENTRENO Y APRENDIO MUCHO ALLA

Desconectado ANDY

• Daniel Bravo
  • Atleta Bodybuilding
« Respuesta #4 : 30 octubre 2009, 09:10:06 »
gracias quad,si es ese señor COSTA,vos sabes que no me acoraba el apellido muy buen libro, creo que es el unico profecional que  llama al los fisiculturistas atleta con una magnifica explicacion cientifica (mas halla de nosotros por supuesto) muchisimas gracias.

Desconectado gustavo-gonz

• Miembro Junior
  • *
    • foropesas
« Respuesta #5 : 31 octubre 2009, 14:14:59 »
se q se trabaja al 90% y 83% algo con el control de cargas hay tembien se q hay dos tipos de rutinas una llamada meseta y otra impacto y hasta llego apenas tengo la rutina en mano intentare postearla. se q hay un curso de capacitacion sobre esa tecnica.

Desconectado coach

• Ezequiel Costa
  • Elite Powerlifter
  • Gustados: 11
« Respuesta #6 : 31 octubre 2009, 15:45:56 »
Hola, como estan, el metodo del control de cargas CUBANO, es dentro de todos los sistemas de entrenamiento es el mas suave, te lo explico asi de sencillo el promedio de entrenamiento o intensidad promedio en este sistema es del 75 y 85% solo eso, quizas y eventualmente toques el 95% no da buenos resultados, y te puedo decir que solo al 85% de a 2 o 3 repeticiones, que quiere decir esto? que no hay adaptaciones posibles con este tipo de imtensidades, el cuerpo provoca una huella profunda con cargas superiores al 90% abajo de esto el organismo se desentrena al resivir cargas bajas, consejo busca algo RUSO, las intensidsdes rusas son un poquito mas altas; un abrazo a QUAD!!!

Foro Pesas

« Respuesta #6 : 31 octubre 2009, 15:45:56 »