Autor Tema: Albicar - Grasa Localizada  (Leído 4506 veces)

Desconectado nicobec

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 0
Albicar - Grasa Localizada
« : 14 agosto 2010, 15:22:57 »
Hola gente como estan?? Tengo una duda sobre este producto Albicar Inyectable de Lab. Cassasco. Aparente es un quemador de grasa que contiene L-Carnita y al parecer actua sobre el tejido adiposo localizado . Alguno lo a probado?? Queria saber ya que segun lo que he estado leyendo lo usan mucho para la mesoterapia y lo usan muchas mujeres para la cintura y las Nalgas  :evil: jaja bue espero su respuesta! Muchas Gracias!!
NiCo!

Desconectado MARCELO_A

• Marcelo Azcune
  • Moderador Global
  • Gustados: 2599
Re: Albicar - Grasa Localizada
« Respuesta #1 : 14 agosto 2010, 15:43:11 »
Es gastar plata al dope!!

Desconectado emibenitez_09

• Atleta Powerlifting
  • Gustados: 1
« Respuesta #2 : 14 agosto 2010, 18:10:00 »
Lo use un par de veces cuando era màs pibe, es una carnitina cualqueira, no actua localizada. No te guies por lo de la mesoterapia, el 90% de las cosas son puro marqueting te re chamuyan.. Para localizada averigua por mucopolisacaridasa (creo que se llamamaba asi no me acuerdo bien ahora..), fosfatidilcolina, hidrolipoclasia, adrenalina (tampoco me acuerdo bien pero creo que servia) o sth. Pero para mi no te conviene nunguna de esas cosas, aparte la mayoria para hacerlas bien vale bastante guita, ponete a dieta, hace aerobico y secate de una ves, esa grasa localizada como vos decis sera la ultima que vas a quemar pero la vas a terminar quemando, pero secate!
Me gusta entrenar, adoro competir y amo triunfar...

Desconectado nicobec

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 0
« Respuesta #3 : 15 agosto 2010, 05:57:29 »
Si esta bien pasa q hace unas semanas que estoy con la dieta para definir y he logrado marcar todos los abdominales pero tengo una grasa en la parte de atras que me esta costando horreres sacarla de ahi! Entonces empese a averiguar alguno quemador localizado inyectable. Pero bue calculo sera cuestion de tiempo! me saco la diea de la cabeza entonces y le sigo dando al aerobico  jeje. Un abrazo grande y gracias por la onda!
NiCo!