Autor Tema: Suplementos de proteinas, que marcas utilizan? y cuales les han dado resultado?  (Leído 1382 veces)

Desconectado gabb07

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 1
Buenos Dias a todos,me gustaria saber cual es la que mas les rindio a ustedes, yo estoy tomando una de la marca PULVER. Pero me han dicho que estoy tirando la plata  :S quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con este tema.
/>
/>Muchas GRacias!

Desconectado mauri_1985

• Miembro Avanzado
  • Gustados: 88
Buenos Dias a todos,me gustaria saber cual es la que mas les rindio a ustedes, yo estoy tomando una de la marca PULVER. Pero me han dicho que estoy tirando la plata  :S quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con este tema.
/>
/>Muchas GRacias!
/>

/>Probá con HTN o Star Nutrition, de lo nacional es de lo mejor que hay. Sino la proteina que venden acá en el foro tengo entendido que es también excelente.
/>
/>Saludos!

Desconectado Rogerio

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 0
/>
/>Muchas GRacias!
/>

/>yo uso hace meses la de muscletech platinium iso -whey.....es excelente y te das cuenta la diferencia en los resultados,sabor y calidad.
/>
/>saludos

Desconectado Robert1980

• Miembro Senior
  • *
  • Gustados: 242
PULVER. Pero me han dicho que estoy tirando la plata..."
/>

/>Quien te dice eso o en que se basan para decir eso?.
El adversario, vive en tu interior.-

Desconectado Junior

• Miembro Junior
  • *
Yo uso pulver pro-lac y sinceramente me siento con más potencia...

Desconectado HenriquezCarlos

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 5
Yo muchas veces no entiendo, como se que una proteina u otra me da mas resultado ? si es el %15 de la proteina que consumimos a diario, ademàs ... no se qe poderes especiales le atribuyen a una proteina con respecto a otra, segun el informe nutricional generalmente son iguales o muy similares.
Suuuuuuuup!

Desconectado mauri_1985

• Miembro Avanzado
  • Gustados: 88
Yo muchas veces no entiendo, como se que una proteina u otra me da mas resultado ? si es el %15 de la proteina que consumimos a diario, ademàs ... no se qe poderes especiales le atribuyen a una proteina con respecto a otra, segun el informe nutricional generalmente son iguales o muy similares.
/>

/>Se supone que tanto de lo nacional como de lo importado, hay algunas mejores y peores. Pero de todas formas coincido 100% con vos. Ni más potencia, ni más fuerza ni hasta mejores resultados. No te va a cambiar la vida si en el dia metés 30 gramos de prote de Universal o de Pulver, va a depender de lo que comas, entrenes y descanses.
/>
/>Saludos!

Foro Pesas

Desconectado MarianoCtes

• Miembro Junior
  • *
  • Gustados: 7
Desde mi humilde experiencia, eh probado Star, Xtrenght, Mervick, Gentech.
/>Star: Tenia buena pinta, no se diluia muy facil.
/>Xtrenght: Muy buena, tiene taurina (dice tener por lo menos) te das cuenta cuando dejas de consumirla como que te afecta la cabeza, cuando la deje tenia que tomar un speed antes de entrenar (probablemente sea psicologico el tema).
/>Mervick: Casi sin sabor, cuesta muchisimo diluirla, me da la sensacion que es la que mayor concentracion de proteina tiene.
/>Gentech: Una basura!, pesadisima, pura azucar, el polvo en si es pesadisimo (supongo por la azucar y el cacao), no es tan "volatil" como mervick.
/>
/>En sintesis, te recomiendo Xtrenght, me resulto bien, hasta ahora llevo como 5 tarros consumidos.

Desconectado Fernando_97

• Miembro Junior
  • *
Dentro de todo las que probé, siempre me fije que sean lo mas puras las proteínas de suero.
/>Hay de 80%, 77, 70%.. proteína.
/>El aminograma va a ser el mismo siempre y cuando sea WPC ultrafiltrada que es la que mas abunda.
/>
/>Si me das a elegir a mi en cual proteína tomar... me voy a una 80% libre de saborizantes y colorantes (neutra).. Ej: Arla, la del foro, masgrowth. La comercializan de 5kg para arriba.
/>Primero porque es mas pura, segundo porque es mas barata y tercero evito hacer ruidos en el gim jej (yo por lo menos)
/>
/>Espero que te haya ayudado mi respuesta!
/>
/>
/>
/>
/>