Autor Tema: El que quiere puede  (Leído 1088 veces)

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Desconectado MarianoCtes

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El que quiere puede
« : 11 octubre 2016, 21:12:50 »
Hola grupo, les vengo a mostrar un antes y despues de mi cuerpo, la ultima la saque este domingo en un torneo.

Para todos los que creen que nose puede, o es imposible, les cuento que yo baje de peso en 3 meses, y en unos meses mas llegue a esta tonificacion y definicion.

Siempre manteniendo 5/6 dias de entrenamiento semanales dos veces al dia, con una buena nutricion y suplementacion.

Desconectado MARCELO_A

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Re: El que quiere puede
« Respuesta #1 : 12 octubre 2016, 08:52:20 »
Hola Mariano, felicitaciones por lo que pudiste lograr, el esfuerzo por mejorarse siempre vale la pena, abrazo gde

Desconectado Robert1980

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Re: El que quiere puede
« Respuesta #2 : 14 octubre 2016, 15:26:59 »
Felicitaciones Mariano :pulgar:
El adversario, vive en tu interior.-

Desconectado ramiroamor

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Re: El que quiere puede
« Respuesta #3 : 19 octubre 2016, 16:14:07 »
fELICITACIONES GENIO! A MI NUNCA ME SALIO! SI PODRIAS MANDAR LA FORMA QUE LO HICISTE SERIA MEJOR!

Desconectado MarianoCtes

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Re: El que quiere puede
« Respuesta #4 : 20 octubre 2016, 19:37:03 »
fELICITACIONES GENIO! A MI NUNCA ME SALIO! SI PODRIAS MANDAR LA FORMA QUE LO HICISTE SERIA MEJOR!

Si como no.

Entrenamiento los primero 3 meses:
Arranque crossfit 3 veces por semana (lunes, miercoles, viernes), martes y jueves salia a correr unos 5 kms diarios.
Al mes, deje de correr y le meti de lunes a viernes crossfit.
Comida los primeros 3 meses:
Desayuno: una medida de proteina.
Almuerzo: dieta paleo... carne, pollo, verdura, fruta. Sin exagerar la cantidad
Tarde: Banana, galatina light, manzana, pera, etc.
Cena: En lo posible NADA, pero si pintaba mucho hambre como me acuerto tipo 1 de la madrugada, solia comer algunos nuevos duros ó tomaba esas sopas instantaneas quick

Un detalle, en el intervalo de 30 min antes de entrenar y 30 min despues de entrenar, no tomaba nada de agua. Si van a decir que estoy loco, pero tengo mi hipotesis de que al tomar agua (peor si es fria) el cuerpo se destempla y corta el calor. Entonces fuerzo al cuerpo a que se mantenga en calor el mayor tiempo posible.

Asi lo primeros 3 meses que baje 16kg, y se me marcaba los abs. Desde ahi comence a la tarde el gym, y comence a comer otras cosas como avena etc, mas carbos para el entrenamiento. Entrenando a las 9 de la mañana crossfit y a las 14hs gym.